facebook comscore
EL CANTANTE BORICUA YENTIELL, PROMESA DEL GÉNERO URBANO PRESENTA EN MÉXICO SU SENCILLO “A LA PARED”

EL CANTANTE BORICUA YENTIELL, PROMESA DEL GÉNERO URBANO PRESENTA EN MÉXICO SU SENCILLO “A LA PARED”

Tendencias martes 21 de marzo de 2023 - 20:27

@pollorockmusica

Yentiell es un cantante boricua que ha llegado para quedarse. Con una rítmica clara en canciones potentes donde la calidad impera, llega a México para presentar su nuevo sencillo titulado “A la pared”, que en su lanzamiento lleva mas de medio millón de vistas en youtube y una cantidad de fans que sigue subiendo gracias a un empeño y dedicación que buscan posicionarlo en los lugares más altos de este país. Este es su nuevo sencillo https://www.youtube.com/watch?v=dJkVHXehTWI que ya está disponible en varias emisoras de este país.

Daniel Plaza Gonzalez, artísticamente conocido como Yentiell “El más intenso de la melodia”, nació el 30 de julio en el humilde barrio de Ángeles en Utuado, Puerto Rico. Desde niño fue criado en la música ya que sus padres eran músicos, pues su padre era guitarrista y su madre cantaba, pero su interés no fue siempre en la música, ni le prestaba mucha atención. Pero desde que grabó su primer coro en un estudio por vacilar con sus amigos, su vida y su pensar dieron un giro de 360 grados, pues de un simple hobby cantando sus canciones favoritas en su casa, pasaba a grabar lo que cambió todo.

Siempre fue influenciado por artistas como Romeo, Usher, Mark Anthony, De La Ghetto, Chris Brown, Zion y Lennox, entre otros. Hizo un bachillerato en comunicación teleradial para expandir sus conocimientos en los medios de comunicación y tener estrategias de mercadeo, publicidad, promoción y como atacar a los medios. Adquirió también conocimiento en las áreas de radio, televisión, producción y dirección. En el 2015 conoció al productor e ingeniero de sonido Rafferty Cabañas conocido como “Raffertyinthemix” y decidió grabar por primera vez con su nombre artístico Yentiell, reconocido como “El más intenso de la melodia” en sus primeros trabajos.

Desde un inicio su base de fans no ha hecho más que crecer, sumando miles de seguidores tanto en redes sociales como en fans orgánicos, que disfrutan cada uno de sus directos precisamente por su gran profesionalismo y dedicación para no dejar impávido a nadie. Con este sencillo “A la pared”, aspira a consolidarse en México como ya ha sucedido en otras latitudes, representando de forma digna a la nueva generación de artistas puertorriqueños que están cogiendo con mucha responsabilidad la estafeta para seguir permaneciendo en los lugares más altos.

Yentiell se suma con este sencillo a una nueva generación que busca abrirse camino en la preferencia del público mexicano y cuyo tema “A la pared”, ya está disponible en la radio nacional.

REDES SOCIALES:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/yentiellmusic?mibextid=ZbWKwL
INSTAGRAM: Lhttps://www.instagram.com/yentiellmusic/?hl=en
YOUTUBE: https://youtube.com/@yentiellmusic
TIKTOK: https://www.tiktok.com/@yentiellmusic
SPOTIFY: https://open.spotify.com/artist/26F6gtrQPpu2taJcc00hXD

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -