facebook comscore
Durante los días de asueto Salud ofrecerá servicio en el área de urgencias

Durante los días de asueto Salud ofrecerá servicio en el área de urgencias

Puebla jueves 28 de marzo de 2024 - 10:16

Por Alejandra Olivera 

Durante estos días de asueto, los Centros de Salud del Estado continuarán ofreciendo atención médica en el área de Urgencias y retomarán sus actividades normales el próximo lunes 1 de abril.

La Secretaría de Salud de Puebla indicó que la atención médica está asegurada este jueves, viernes, sábado y domingo para quienes lo requieran.

Además que la vacunación para prevenir Influenza y Covid-19 seguirá aplicándose en estas fechas.

Mientras que la vacunación antirrábica de perros y gatos se pospone y se reanudará hasta el lunes 1 de abril.

En tanto, la Coordinación de Protección Civil de Puebla informó que se capacitó a personal de 51 balnearios de la región de Izúcar de Matamoros, Atlixco, Cuetzalan, Tehuacán y la capital poblana.

Lo anterior, con el objetivo brindar una guía detallada sobre los aspectos esenciales con los que deben de contar dichos centros acuáticos, así como los requerimientos para garantizar la integridad de cada uno de los visitantes.

Para quienes asistan a Viacrucis recomendó consumir alimentos antes de salir y mantenerse hidratados; protegerse del sol con bloqueador y sombreros, vestir ropa de colores claros y manga larga, para prevenir un golpe de calor.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2024-04-25 - 23:15
+ -