facebook comscore
Detiene FGE a implicado en multihomicidio de 10 personas ocurrido en Tehuitzingo

Detiene FGE a implicado en multihomicidio de 10 personas ocurrido en Tehuitzingo

Puebla viernes 03 de julio de 2026 - 21:14

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Santos N., de 45 años de edad, por su probable participación en el delito de homicidio calificado, relacionado con los hechos ocurridos en el municipio de Tehuitzingo, donde diez personas fueron privadas de la vida.



El mandamiento judicial fue librado por la autoridad competente, derivado de los datos de prueba presentados por la FGE dentro de la investigación iniciada por este hecho de alto impacto registrado en la región de la Mixteca poblana.



Como resultado de los actos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado, se logró ubicar y detener a Santos N., quien será puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente para que se determine su situación jurídica.



La Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene acciones permanentes para esclarecer totalmente estos hechos y detener a todas las personas involucradas. Este caso no quedará impune; la institución continuará trabajando para llevar ante la autoridad a quienes participaron en este crimen y garantizar justicia para las víctimas y sus familias.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -