facebook comscore
Conoce la ruta del desfile de calaveras en Atlixco

Conoce la ruta del desfile de calaveras en Atlixco

Puebla miércoles 02 de noviembre de 2022 - 14:03

Redacción

Como parte de las actividades de Valle de Catrinas, organizado por el Ayuntamiento que encabeza, Ariadna Ayala, este 02 de noviembre, cerca de 900 catrinas y catrines previamente inscritos, desfilarán por las calles de Atlixco, donde la cultura y la tradición se harán presentes para recordar a nuestros seres queridos este Día de Muertos.

El tradicional Desfile de Calaveras, comenzará su recorrido en punto de las 7 de la noche a la altura de la “Gasolinera Norte”, en calle Azalea, desde ese lugar 25 comparsas caminarán por calle Río Sonora hasta llegar a la 10 oriente y entroncar en avenida Libertad.

Se espera que cerca de las 8 de la noche, la caravana estará llegado al zócalo de la ciudad para continuar por avenida independencia, calle 9 oriente, hasta concluir en avenida del Roble.

Esta edición, las y los participantes desfilarán caracterizados entre Pasajes de la Historia, Tradiciones y Costumbres, Bailables Folclóricos, oficios y/o profesiones de la vida de México.

Una práctica común de esta administración, es la habilitación de espacios inclusivos para que todas y todos puedan disfrutar de los eventos, por ello, esta ocasión, en el zócalo de la ciudad habrá área para personas con discapacidad.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -