facebook comscore
Céspedes va por mejores condiciones para Tehuacán

Céspedes va por mejores condiciones para Tehuacán

Puebla martes 02 de mayo de 2023 - 22:03

El gobernador pidió al alcalde Pedro Tepole su compromiso para “meterle de lleno” en inversiones para atender las necesidades de los habitantes

Por Alejandra Olivera

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina respaldó las acciones del Ayuntamiento de Tehuacán y aseguró que el Estado buscará generar mejores condiciones en este municipio, pero pidió al edil su compromiso para “meterle de lleno” en inversiones para atender las necesidades de los habitantes.

Durante su visita a dicha demarcación para inaugurar edificios de la Escuela Normal Superior del Estado, así como entregar apoyos de Bienestar, títulos de propiedad y patrullas, dijo que Tehuacán es la segunda ciudad más grande de la entidad, por lo que han multiplicado sus problemáticas.

Indicó que cuenta con su propia dinámica industrial y comercial, por lo que expresó su reconocimiento a sus habitantes, a quienes consideró “personas de bien, trabajadoras y comprometidas con su comunidad”.

Señaló que el edil de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, es su “amigo” y que “siempre busca servirle a su pueblo siempre con mucho amor”.

Por ello, manifestó que la administración estatal trabajará en conjunto con el ayuntamiento de Tehuacán para atender las necesidades de sus habitantes en materia de salud, campo, educación, seguridad, “sin dejar a nadie atrás y dando prioridad a quienes más lo requieren” pues aseguró que su compromiso es hacer cumplir la palabra empeñada del exmandatario Miguel Barbosa Huerta, quien era oriundo de la región.

“Hay que meterle de lleno a las necesidades de Tehuacán”

En su mensaje, Céspedes Peregrina refirió que este día tenía previsto entregar 10 patrullas más a Tehuacán, pero dijo que habló con el secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta Gómez, quien le pidió que destinará otras ocho unidades, para llegar a 25 patrullas nuevas en la localidad.

“Hable hace unos momentos con mi amigo Julio Huerta y me dice ‘oye gobernador yo soy de la región, necesito que sigamos apoyando a mi región con todo, te pido que por favor sean ocho patrullas más y con eso son 25 patrullas para el ayuntamiento’ desde acá le mandamos un aplauso a Julio Huerta que sigue apostando y apoyando a su municipio”, expresó.

Por ello, pidió al alcalde que el dinero que se iba a invertir en patrullas ahora se destine en infraestructura, “hay que meterle de lleno a las necesidades de Tehuacán, Pedro”.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2024-04-25 - 23:15
+ -