facebook comscore
Apuestan por ciudadanización y combate a la violencia de género

Apuestan por ciudadanización y combate a la violencia de género

Puebla domingo 16 de mayo de 2021 - 23:34

Por Staff Contraréplica Puebla

La candidata del PAN a presidenta municipal de San Pedro Cholula, a través de candidatura común con el PRD y el PRI, Paola Angón Silva, así como la abanderada a diputada local por el distrito 18, Aurora Sierra Rodríguez, mostraron el músculo político al convocar a cientos de ciudadanos de las 13 de juntas auxiliares y ocho barrios al Encuentro Ciudadano #3de#, que tuvo como escenario el parque Xelhua, al pie de la Gran Pirámide de Cholula y la zona arqueológica.

Allí, Paola Angón refrendó su compromiso para trabajar por un municipio sin violencia contra las mujeres y que no se dejará intimidar por sus adversarios, a pesar de las múltiples amenazas que ha recibido.

“Acá estoy para dar la cara, para dar la batalla y pelear por un mejor San Pedro Cholula, por esa tranquilidad que nos han arrebatado; vengo a trabajar por nuestras mujeres, nuestras hijas, nuestros hijos y los hombres trabajadores del municipio, no voy a permitir más violencia porque vengo a cuidar a las mujeres y que quede claro y fuerte para los de enfrente: Paola no se raja ni se rajará”, señaló.

Por su parte, Aurora Sierra afirmó que la principal apuesta que tiene es la ciudadanización del Congreso local, mantener una muy fuerte cercanía con la gente y terminar de sepultar a los políticos ausentes.

La aspirante, que fue incluida en la coalición Va por Puebla (PRI, PAN y PRD) como una figura ciudadana, sostuvo que mientras ella se ha dedicado a trabajar intensamente, sus adversarios se encuentran desaparecidos debido a las pugnas internas que viven sus institutos políticos y, en lugar de elevar el nivel de discusión, han tomado la guerra sucia como su principal bandera.

“Estoy muy orgullosa de pertenecer a esta alianza en donde las 3 fuerzas principales están representando a los ciudadanos que quieren un cambio, sabemos de la necesidad en las juntas auxiliares y somos perfiles ciudadanos que estarán trabajando para ayudar a sacar a Cholula del rezago”, apuntó.

En el encuentro también participó Humberto Aguilar Coronado, candidato a diputado federal por el distrito 10 de la coalición Va por México (PRIPAN-PRD) .

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -