facebook comscore
Anuncian conciertos para el Teatro del Pueblo

Anuncian conciertos para el Teatro del Pueblo

Puebla lunes 04 de abril de 2022 - 09:57

Entre los artistas de la cartelera destacan Marc Anthony, Moderatto, El Recodo, Reik, Bronco, Café Tacvba y Danny Ocean

Por Alejandra Olivera

Tras dos años de suspenderse a causa de la pandemia por Covid-19, la Feria de Puebla está de regreso y compite para ser una de las mejores del país al ofrecer 18 conciertos en el Teatro del Pueblo al que se dará acceso con la adquisición del boleto de entrada que costará 50 pesos.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta realizó la presentación oficial de la Feria de Puebla 2022 evento que contará con al menos mil elementos de la Policía Estatal para el reguardo de los asistentes, quienes deberán seguir las medidas sanitarias que se implementarán.

La Feria arrancará con el concierto inaugural de Marc Anthony el 28 de abril y cerrará el 15 de mayo con la presentación de Café Tacvba.

Roberto García, director de RP Producciones, empresa encargada de la Feria de Puebla, indicó que los interesados en acudir al Teatro del Pueblo deberán de formarse desde temprano, pues el acceso al recinto será controlado y limitado.

En su intervención, la secretaria de Planeación y Finanzas, María Teresa Castro Corro, señaló que la entrada general a la Feria de Puebla tendrá un costo de 50 pesos, que incluye el acceso a los espectáculos sobre hielo y de circo, al Teatro del Pueblo y a 15 juegos mecánicos.

Destacó que las personas con alguna incapacidad, menores de edad que midan menos de un metro y adultos mayores no tendrán que pagar boleto.

La secretaria de Movilidad y Transporte, Elsa Bracamonte González, indicó que se ampliarán los horarios del transporte público y de RUTA que operarán hasta las 23 horas de lunes a viernes, y los fines de semana hasta las 01 horas.

Comentó que habrá dos sitios de taxis que se comprometieron a no elevar sus tarifas; además, solicitarán a los servicios de servicio ejecutivo por aplicación acercarse lo más posible a la zona de Los Fuertes donde se realizará la Feria.

Presentaciones Teatro del Pueblo
Marc Anthony - 28 de abril
Moderatto - 29 de abril
La Arrolladora - 30 de abril
Cañaveral - 1 de mayo
Reik – 2 de mayo
Edwin Luna y La Trakalosa - 3 de mayo
Panteón Rococó - 4 de mayo
El Recodo - 5 de mayo
Edith Márquez - 6 de mayo
Bronco - 7 de mayo
Ha-Ash - 8 de mayo
Piso 21 - 9 de mayo
Lupita D’Alessio y Paquita la del Barrio - 10 de mayo
Los Ángeles Azules - 11 de mayo
Steve Aoki -12 de mayo
Alemán - 13 de mayo
Danny Ocean - 14 de mayo
Café Tacvba - 15 de mayo

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El pueblo quiere que siga la 4T: Sheinbaum Puebla
2024-04-25 - 23:11
+ -