facebook comscore
Alistan arranque del torneo “De la calle a la cancha”

Alistan arranque del torneo “De la calle a la cancha”

Puebla jueves 21 de julio de 2022 - 15:39


Para este encuentro, se darán cita 780 jugadores provenientes de 31 estados del país para conformar 60 equipos, tanto femenil y varonil

Redacción

Del 26 al 29 de julio se llevará a cabo el décimo segundo Torneo Nacional “De la Calle a la Cancha”, que impulsan de manera conjunta el Ayuntamiento y Fundación Telmex-Telcel.

Con lo anterior, la ciudad de Puebla continúa siendo sede de grandes eventos, y en esta ocasión el futbol será el protagonista que llenará a la capital de pasión y emociones.

Este evento deportivo contará con la participación de 780 jugadores provenientes de 31 estados de la República Mexicana para conformar 60 equipos entre las ramas femenil y varonil, detalló Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal y reveló que se destinará un millón de pesos para que todo se desarrolle de manera correcta y segura.

Es así como la Angelópolis será capital de este encuentro pambolero con sentido social, pues tal y como lo refirió Daniel Copto García, director general de Street Soccer, se trata de un proyecto que permite “cambiar los vicios por un balón” entre juventudes menos favorecidas, que viven en condiciones de marginación, violencia o hasta de adicciones, y convertirse como Fernanda López y Rodolfo González en emblemas deportivos que hoy representan a Puebla en este Torneo como capitanes de equipos.

Es encuentro deportivo comenzará el 26 de julio con la presentación de los equipos y el sorteo; los juegos se llevarán a cabo entre los días 28 y 29 en el Zócalo del Centro Histórico, donde destaca que los mejores jugadores de este torneo serán seleccionados para representar a México en el próximo mundial de Street Soccer que se llevará a cabo en Nueva York, Estados Unidos.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nacho Mier se dice preparado para debatir Puebla
2024-04-19 - 18:34
+ -