facebook comscore
Adán Augusto se reunirá con la dirigencia de Morena en Puebla

Adán Augusto se reunirá con la dirigencia de Morena en Puebla

Puebla jueves 12 de enero de 2023 - 17:49

Durante la visita del titular de la Segob federal de este viernes abordarán el Plan B de la Reforma Electoral y el trabajo interno del partido con miras al 2024

Por Vera Fernández

La dirigencia estatal de Morena sostendrá una reunión con el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) federal, Adán Augusto López Hernández, durante su visita a Puebla este viernes 13 de enero.

Así lo adelantó la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Olga Lucía Romero Garci-Crespo, quien precisó que abordarán temas como el Plan B de la Reforma Electoral y el trabajo interno del partido con miras al 2024.

En conferencia de prensa este jueves, la dirigente afirmó que el encuentro con el secretario de Gobernación es de carácter institucional y no tiene algún trasfondo político, por lo que descartó que se busque beneficiar a ciertos personajes.

Precisó que a la reunión también acudirá el presidente del Consejo Estatal, Andrés Villegas Mendoza; consejeros nacionales y otras autoridades morenistas para platicar sobre las reformas que fueron aprobadas en la Cámara de Diputados en materia electoral.

De igual modo, indicó que existe posibilidad de que aborden temas relacionados al proceso electoral 2023-2024 que iniciará en el mes de noviembre, con el objetivo de definir el proceso que se seguirá para la designación de candidaturas.

“Es una reunión institucional que básicamente se trata de este proceso en el que se encuentra la Reforma Electoral y el Plan B; y tal vez tocaremos algunos temas referentes al proyecto que se tenga para el 2024 de forma institucional”, comentó.

Visita de Adán Augusto, sin trasfondo político

La presidenta Olga Lucía Romero negó que la visita de Adán Augusto tenga como finalidad beneficiar al grupo político que encabeza el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco.

Descartó que el secretario pudiera prestarse a “juegos” del tipo como se quiere hacer creer, pues dijo que hasta el momento no se han inclinado por algún personaje interno con miras a las elecciones del 2024.

“No veo que haya un segundo fondo como algunas personas lo quieren hacer ver; yo sí veo que el secretario viene meramente a dar esa información que yo creo es muy importante para todos, no puedo pensar que él se preste a ese tipo de cosas”, manifestó.

Foto: EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2024-04-25 - 23:15
+ -