facebook comscore
“Yo no llevo prisa”, afirma Lalo Rivera para destaparse como posible aspirante a la gubernatura

“Yo no llevo prisa”, afirma Lalo Rivera para destaparse como posible aspirante a la gubernatura

Puebla martes 05 de julio de 2022 - 15:17


El alcalde asegura que esperará los tiempos adecuados para realizar un pronunciamiento político

Por Vera Fernández

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que “no come ansias” para destaparse como posible aspirante a la gubernatura del estado, pues hasta el momento se encuentra concentrado en cumplir con su trabajo como alcalde.

Así lo sostuvo este martes 5 de julio, luego de que el gobernador Miguel Barbosa Huerta hizo un llamado para que los interesados en contender por el Gobierno del Estado en las elecciones del 2024 lo manifestaran públicamente.

Al respecto, el edil panista afirmó que su prioridad es seguir enfocado en desempeñar sus funciones en el gobierno de la capital, cargo para el que fue electo por los ciudadanos en los comicios de 2021.

También, indicó que será respetuoso de aquellos perfiles que se adelanten en manifestar su interés para participar por la gubernatura de Puebla, aunque subrayó que esperará los tiempos adecuados para realizar un pronunciamiento político.

“Yo estaré trabajando solamente por Puebla capital y posteriormente, cómo vayan las condiciones políticas, cómo evolucionen, también mis propios tiempos, haré mi propio pronunciamiento político en relación al 2024, pero yo no llevo prisa, no como ansias en ese sentido, no estoy preocupado”, comentó Rivera Pérez.

Tras el banderazo de salida que el gobernador Miguel Barbosa dio a los aspirantes a la gubernatura, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) en el Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, fue el primero en destapar sus aspiraciones como posible candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Además, suenan los nombres del senador Alejandro Armenta Mier y del diputado federal, Ignacio Mier Velazco; sin embargo, hasta el momento no han hecho públicas sus intenciones de manera oficial.

Foto: Agencia EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sin ceder, sequía en territorio poblano Puebla
2022-08-07 - 17:44
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -