facebook comscore
“Respetar nuestra propia vida ante las diversas formas de muerte como el aborto”

“Respetar nuestra propia vida ante las diversas formas de muerte como el aborto”

Puebla domingo 26 de marzo de 2023 - 18:52

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pide a cristianos respetar la vida desde la concepción hasta la muerte

Jorge Cea

Respetar nuestra propia vida ante las diversas formas de muerte como el aborto, fue el llamado del arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa durante misa dominical.

En vísperas del inicio de la Semana Santa, el representante de la Grey Católica en Puebla pidió a los cristianos respetar la vida desde la concepción hasta su muerte natural.

“La vida nos la da Dios y sólo él dispone de nuestra vida, no podemos decir este producto, este ser humano no va en mis proyectos, hay que descartarlo, eso no va”, dijo ante expresiones sobre el aborto.

Sánchez Espinosa calificó a dichas expresiones como la “cultura de la muerte o del descarte”, pues contrario a ello, comentó que es imprescindible trabajar en la dignificación de las personas.

“Desde la fe que profesamos, quien le toma sentido a su vida tratará con respeto la vida de los demás; si no ama su vida, difícilmente respetará la vida de los demás”, aseveró.

Foto: Agencia EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -