facebook comscore
“Olvida” Belmont devolver 3 camionetas al CEE de Morena

“Olvida” Belmont devolver 3 camionetas al CEE de Morena

Puebla jueves 12 de enero de 2023 - 17:48

La dirigente Olga Lucía Romero le pide acercarse voluntariamente al Comité Ejecutivo Estatal para solventar las irregularidades detectadas

Por Vera Fernández

La presidenta de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, solicitó al ex dirigente del partido, Aristóteles Belmont Cortés, hacer devolución de tres camionetas que pertenecen al Comité Ejecutivo Estatal (CEE).

Este jueves, confirmó que Belmont Cortés –quien fungía como secretario de Organización en funciones de presidente estatal– no ha terminado de solventar las irregularidades que se detectaron durante su gestión.

Entre los faltantes que se registran de los bienes del partido, informó que se encuentran tres vehículos pickup NP3000 marca Nissan, mismos que no fueron entregados durante el proceso de entrega-recepción.

Ante los hechos, adelantó que la próxima semana presentarán constancias de hechos en el Ministerio Público (MP), con la finalidad de dar vista sobre las anomalías que fueron encontradas en la pasada administración.

Precisó que también se informará sobre lo sucedido al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena para evitar caer en omisiones, de modo que esperarán a que se desahoguen los procedimientos correspondientes.

Por lo anterior, la dirigente hizo un llamado para que Belmont Cortés se acerque voluntariamente al CEE para que haga entrega de las camionetas en cuestión, pues aseguró que son necesarias para desempeñar los trabajos internos.

“Sí quisiera pedirle al encargado de despacho anterior que se acerque a nosotros y haga la devolución efectiva de tres vehículos y pudiéramos hacer uso de ello, porque la verdad sí nos hace mucha falta”, comentó Romero Garci-Crespo.

Cabe recordar que Aristóteles Belmont quedó al frente de la dirigencia de Morena en agosto del 2021, cuando Edgar Garmendia de Los Santos renunció a la secretaría general para asumir la diputación local en el Congreso del Estado.

Un año después dejó el cargo tras la renovación del CEE, donde Romero Garci-Crespo y su equipo de secretarios resultaron electos por el Consejo Estatal.

Foto: Agencia EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -