facebook comscore
“Morena no apoyó a Claudia, pero sí a mí”: Nora Merino

“Morena no apoyó a Claudia, pero sí a mí”: Nora Merino

Puebla miércoles 09 de junio de 2021 - 03:03

Por Osvaldo Valencia

La virtual ganadora de la diputación local del distrito 11, Nora Merino Escamilla, rechazó las acusaciones de la candidata perdedora de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, sobre una operación en contra del partido para hacerla perder en la jornada electoral del pasado 6 de junio.

En videoconferencia, la legisladora local sostuvo que pese a no coincidir con la ideología y campaña de la presidenta municipal con licencia no actuaría en contra del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador y del proyecto de la Cuarta Transformación.

“Creo que no deberían decir que cuando la señalamos a ella estamos en contra del partido, no te equivoques candidata, estamos hablando de las faltas que tuviste tú, que no eras el mejor perfil, el más competitivo, y quien diga lo contrario que lo despierten”, expresó la virtual ganadora de la reelección.

La morenista pidió a la abanderada de la alianza Morena-PT que no se asuma como la imagen del partido, pues a su consideración, fue el partido el que se separó de la candidata a la presidencia municipal de Puebla y prefirió apoyar a las candidaturas que sí representaban los ideales del instituto político y tenían una estructura.

“No sé a quién se refiere cuando dice que no apoyaron a Morena, si ella cree que ella es Morena, porque no, recordarle que Morena es un movimiento, por lo menos en mi caso yo apoyé a Morena, tan es así que soy una candidata ganadora en una zona donde ella perdió por más de 20 puntos. Creo que Morena a la que no apoyó fue a ella, pero Morena si me apoyó a mí”, apuntó Nora Merino.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -