facebook comscore
“Los enemigos de la transformación están allá afuera y quieren debilitarnos”

“Los enemigos de la transformación están allá afuera y quieren debilitarnos”

Puebla domingo 02 de octubre de 2022 - 17:53


La dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, hizo un llamado a privilegiar la unidad del partido por encima de intereses personales

Por Vera Fernández

Las “corcholatas” del gobierno estatal, Olivia Salomón Vivaldo, Melitón Lozano Pérez y Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezaron el evento de celebración por el 11 aniversario de Morena en Puebla.

Este domingo, la militancia poblana de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se reunió en Tehuacán, municipio del gobernador Miguel Barbosa Huerta, para conmemorar la fundación del partido obradorista.

Sin la presencia de los grupos políticos antagónicos liderados por Ignacio Mier Velazco y Claudia Rivera Vivanco, los morenistas se dieron cita para festejar la continuación de su movimiento a nivel nacional.

El presidium estuvo conformado por algunos de los barbosistas que en el pasado mes de julio se “destaparon” para contender por la gubernatura de cara al proceso electoral de 2024.

Se trata de Olivia Salomón y Melitón Lozano, secretarios estatales de Economía y Educación, respectivamente; así como el presidente del Congreso de Puebla, Sergio Céspedes.

También asistió el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García; así como diputados locales, alcaldes y funcionarios públicos, entre los que destacó el edil de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández.

Llaman a la unidad

Durante el evento, la dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, hizo un llamado a privilegiar la unidad del partido por encima de intereses personales, pues señaló que sólo así pueden salir fortalecidos en el proceso electoral de 2024.

Resaltó que los partidos políticos de oposición buscan aprovechar los conflictos internos para debilitarlos, por lo que pidió a los militantes dejar a un lado sus diferencias para seguir con su agenda política en Puebla y México.

“No olvidemos que los enemigos de la transformación están allá afuera y no durarán en aprovechar o fomentar la discordia y las intrigas para debilitarnos. Los conservadores anhelan un movimiento dividido, pues saben que no pueden derrotarnos”, comentó.

Del mismo modo asistieron Agustín Guerrero Castillo, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE); así como Andrés Villegas Mendoza, presidente del Consejo Estatal de Morena en la entidad poblana.


Foto: Agencia EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -