facebook comscore
Julio Huerta destapa a Ana Laura Altamirano para 2024

Julio Huerta destapa a Ana Laura Altamirano para 2024

Puebla miércoles 22 de febrero de 2023 - 19:15

La titular de Desarrollo Rural de Puebla no se descarta, pero asegura que está enfocada en la atención a los productores del campo

Por Alejandra Olivera

Ana Laura Altamirano Pérez, secretaria de Desarrollo Rural de Puebla, no descartó contender en las elecciones de 2024, aunque de momento se encuentra concentrada en la atención a productores del campo desde la dependencia estatal.

Lo anterior, luego de que, durante el Foro de Profesionales del Campo, en el marco del Día de las y los Agrónomos, el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, la destapó como uno de los perfiles más fuertes para el próximo proceso electoral.

Y es que, durante su mensaje el funcionario dijo "es una gran amiga mía, muy querida, a quien se lo he dicho hasta este día en privado, y perdón por el castellano, pero es mi galla, la maestra Ana Laura Altamirano", lo que desató las porras hacia la secretaria.

En entrevista, Altamirano Pérez indicó que todavía no son los tiempos electorales adecuados, pero en su momento –dijo– habrá definiciones.

Mientras eso ocurre, aseguró que seguirá trabajando con los productores poblanos, además señaló que si Julio Huerta la considera "su galla" es porque se están haciendo recorridos en el estado con todo el sector agropecuario.

Con ella, serían cinco los secretarios del gobierno estatal que buscan ser abanderados de Morena en 2024, pues se suma al propio Julio Huerta, así como a Olivia Salomón Vibaldo, José Antonio Martínez García y Gabriel Biestro Medinilla, quienes se disputarían la candidatura a la gubernatura.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -