facebook comscore
“Este movimiento merece un trato digno”: Biestro sobre doble juego de Armenta

“Este movimiento merece un trato digno”: Biestro sobre doble juego de Armenta

Puebla viernes 22 de enero de 2021 - 11:10

Por Osvaldo Valencia / @Osva_Valencia

El presidente del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, lamentó que el senador Alejandro Armenta Mier opere dentro de otro partido político y no tenga lealtad al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En videoconferencia de prensa, el coordinador de la bancada de Morena y aspirante a la candidatura a la alcaldía de Puebla señaló que los órganos internos del partido deben determinar si hubo alguna falta a los estatutos por parte del legislador federal.

No obstante, consideró que el partido se merece lealtad por parte de sus representantes hacia los militantes y simpatizantes, pues muchos de sus fundadores no operaron en otros institutos políticos para conformar Morena.

“En este movimiento hay gente que le hemos dedicado años, un pedazo de nuestra vida porque creemos en esto y jamás nos pusimos a dialogar con alguien más. La gente y la ciudadanía merece un trato digno, un trato honroso y un trato honrado”.

A inicio de esta semana, el director de Contra Réplica Puebla, Mario Alberto Mejía, reveló un audio en el que evidenciaba al senador Alejandro Armenta garantizando a Rafael Moreno Valle Buitrón la candidatura a la presidencia municipal de Puebla por Fuerza Por México.

El presidente nacional del partido, Gerardo Islas Maldonado, no desmintió el señalamiento del legislador federal, justificando que recibe recomendaciones de distintos actores políticos.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2024-04-25 - 23:15
+ -