facebook comscore
...Y el senador morenista no desmiente audioescándalo

...Y el senador morenista no desmiente audioescándalo

Puebla lunes 18 de enero de 2021 - 23:53

Por Osvaldo Valencia

Tras ser exhibido por operar en dos partidos políticos, el senador de Morena Alejandro Armenta Mier utilizó el fantasma del espionaje a actores públicos del estado para defenderse de los señalamientos por interferir en otros institutos políticos.

Sin desmentir lo manifestado en el audio publicado por el director de ContraRéplicaPuebla, Mario Alberto Mejía, el senador por Morena acusó ser víctima de la violación de la privacidad de sus comunicaciones, sin embargo, evitó hacer referencia a su presunta intervención en la designación del candidato a la alcaldía de Puebla por Fuerza por México, o su posible declinación a favor de Claudia Rivera Vivanco en la contienda interna morenista.

El legislador federal reconoció la conversación con el dirigente de Fuerza por México en Puebla al señalar que tanto ese instituto político como el partido Morena “no son antagónicos” y hay relación entre sus dirigentes.

“Los partidos políticos de Morena y Fuerza Por México no son institutos políticos antagónicos, hay relación sin duda entre sus dirigentes, así como la hay también entre nosotros y ello ni es secreto ni se atiende en lo obscurito”, manifestó.

Alejandro Armenta externó que como senador mantiene comunicación con todas las fuerzas políticas del país y entidad, y que la actividad política que lleva a cabo la realiza con transparencia y honestidad con apego al respeto y la libertad de expresión.

“El audio que hace referencia el prestigiado columnista es muestra de que el espionaje sigue siendo una práctica recurrente ¿Quién tiene el poder para realizarlo en Puebla?, ¿quiénes realizaron espionaje en el pasado en nuestra entidad? Y, en todo caso ¿quién lo realiza, a petición de quién o bajo qué intereses?”, externó.

El senador de Morena aseguró no ocultar nada relacionado a sus opiniones y sostuvo que seguirá dialogando con actores y políticos nacionales y locales “para construir consensos y ayudar al partido Morena a desmantelar el viejo régimen”.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Puebla
2024-04-24 - 15:17
+ -