facebook comscore
Wendy Regalado resalta sus raíces hispanas en miniserie de Univision

Wendy Regalado resalta sus raíces hispanas en miniserie de Univision

Tendencias viernes 22 de septiembre de 2023 - 22:07

Notistarz

La actriz dominicana Wendy Regalado, continúa su carrera en ascenso con el protagonismo en la cuarta temporada de la miniserie de "La Fuerza de Creer” Dulce Sazón de la cadena hispana estadounidense Univision.

Regalado protagoniza la serie junto al actor mexicano Martín Breck, Marta González y Karla Peniche, interpretando a “Santa Carrasco”, la mediana de las tres hermanas Carrasco, un personaje que honra sus raíces dominicanas.

Santa es inteligente, pero su inteligencia a veces se confundirá con arrogancia. Ha vivido alejada de sus raíces latinas pero, su vida dará un giro inesperado cuando regrese a casa de su familia tras enfrentar momentos muy difíciles.

Santa es una chef talentosa, y es su habilidad en la cocina, lo que la lleva a reconectarse con sus raíces y recuerdos familiares. Con orgullo, ayuda en el rescate del restaurante de su familia con un menú gourmet dominicano y este viaje la lleva a abrazar su herencia latina.

“Este personaje me ha llevado a una inmersión total en mi cultura, honrar mi arte culinario y las tradiciones dominicanas… al verla en pantalla en el estreno, se me cayeron las lágrimas de orgullo, al ver el poder que tenemos los latinos de compartir nuestras raíces con orgullo para el mundo”, dijo Regalado.

“Es el personaje que no solo, más satisfacción me ha traído, sino que más me ha unido a mi familia y a mis raíces hispanas”, comentó la actriz internacional también conocida por la serie Grachi de Nickelodeon.

"La Fuerza de Creer" es una miniserie educativa de Univision y Univisión Contigo (impacto social). Dulce Sazón se estrena este 25 de Septiembre a la 1.00 pm.

Esta producción, a cargo de Creative Depot Enterprises y dirigida por Charlie Cartaya, que se estrena en el “Mes de la Herencia Hispana”, resalta la riqueza cultural de las comunidades hispanas en los Estados Unidos.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -