facebook comscore
Violencia de género recrudece en 10 colonias

Violencia de género recrudece en 10 colonias

Puebla jueves 25 de noviembre de 2021 - 22:54

Por Redacción ContraRéplica Puebla

El Centro Histórico, San Pablo Xochimehuacán, Unidad Habitacional La Margarita, Santa Lucia, Guadalupe Hidalgo, Bosques de San Sebastián, junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, La Resurrección y las colonias de Miguel Hidalgo, Santa Lucía, Constitución Mexicana y Bosques de Santa Anita, son los focos rojos donde se ha registrado alto índice de violencia contra las mujeres, principalmente de tipo física, psicológica y económica.

Así lo dio a conocer Karina Romero Alcalá,titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género, quien agregó, pusieron en marcha el programa de "Capacitación y Hostigamiento" a conductores del transporte público, de los cuales en esta semana fueron de las unidades del Cree-Madero en horario nocturno.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Liliana Ortiz Pérez, detalló que en lo que va de la administración, han brindado atención a más de 665 mujeres, niñas, niños y adolescentes víctimas de violencia.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -