facebook comscore
Víctimas de Totimehuacan, sin antecedentes penales: Barbosa

Víctimas de Totimehuacan, sin antecedentes penales: Barbosa

Puebla miércoles 30 de noviembre de 2022 - 16:32

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que los cuatro hombres asesinados en Totimehuacan no tenían antecedentes penales, sin embargo, dijo que no se puede descartar una supuesta vinculación con la delincuencia.

Esto luego de que vecinos de Santa Clara La Venta, perteneciente a San Francisco Totimehuacan, señalaran que es falso que el multihomicidio ocurrido en su colonia haya sido un ajuste de cuentas entre bandas, pues defendieron que los fallecidos no eran delincuentes.

Al respecto el mandatario recalcó que ninguna de las víctimas tenía antecedentes penales, además mencionó que ya hay más datos sobre cómo sucedieron los hechos, los cuales no pueden ser revelados.

Añadió que la Fiscalía General de Estado (FGE) es la única autoridad facultada para dar a conocer la información que considere pertinente sobre la carpeta de investigación que calificó como “delicada”.

La madrugada del 29 de noviembre, cuatro personas fueron asesinadas por hombres que viajaban en dos camionetas y presuntamente perpetraron el ataque con rifles de asalto AR-15; los hechos se registraron afuera de la Miscelánea Manolo, ubicada en la calle Miguel Hidalgo esquina con Alejandro Humboldt, donde las cuatro víctimas estaban reunidas.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Este sábado, AMLO visitará Puebla Puebla
2023-01-26 - 19:41
+ -