facebook comscore
Valida INE nueva dirigencia de Morena en Puebla

Valida INE nueva dirigencia de Morena en Puebla

Puebla jueves 29 de septiembre de 2022 - 19:02

En próximos días se darán a conocer los pormenores del procedimiento de entrega-recepción con la dirigencia saliente

Por Vera Fernández

El Instituto Nacional Electoral (INE) validó y reconoció oficialmente a la nueva dirigencia de Morena en Puebla, tras su publicación en el Libro de Registro de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos (DEPPP).

Más de un mes después de la asamblea donde se eligieron a los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), el organismo electoral publicó los nombres de los perfiles que representarán al partido durante el periodo 2022-2025.

En el registro oficial se encuentra Olga Lucía Romero Garci-Crespo, quien se desempeña como presidenta estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) luego de ganar la elección interna el pasado 17 de agosto.

También se oficializó el nombramiento de Agustín Guerrero Castillo como secretario general del CEE; Eva Layla Martínez Gallegos fue ratificada como titular de la Secretaría de Organización.

Jorge Antonio Mota Jiménez quedó al frente de la secretaría de Finanzas; mientras que la secretaría de Educación y Formación Política está en manos de Felipe Colotla López.

Karina Pérez Popoca es la encargada de la secretaría de Mujeres; y las secretarías de Derechos Humanos y Comunicación son encabezadas por Marcial Bernardino Mota González y Juana Guadalupe Marmolejo Sánchez, respectivamente.

Inician proceso de entrega-recepción

En días pasados la presidenta estatal de Morena, Olga Lucía Romero, confirmó que iniciaron el proceso de entrega-recepción con la dirigencia saliente, la cual estuvo encabezada por Aristóteles Belmont Cortés.

Adelantó que en próximos días se darán a conocer los pormenores del procedimiento; además de las posibles irregularidades que pudieran ser detectadas.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Edurne Ochoa acusa guerra sucia del PAN Puebla
2024-03-27 - 18:45
+ -