facebook comscore
Uniformados tendrán relación

Uniformados tendrán relación "tersa y gentil" para vigilar se cumpla verificación

Puebla miércoles 28 de septiembre de 2022 - 17:11


El gobernador Miguel Barbosa señala que el programa de verificación incluirá las sanciones correspondientes por incumplir la norma

Por Alejandra Olivera

El grupo de elementos que vigilarán el cumplimiento de la verificación vehicular en Puebla tienen la instrucción de tener una relación “más tersa y gentil” con los conductores, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Lo anterior, tras el anuncio de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de que ya alista una especie de “policía ambiental”, conformada por unos 100 elementos para dar cumplimiento al próximo programa de verificación vehicular y vialidad, que no permitirá el ingreso de vehículos foráneos antes de las 10 horas.

El mandatario estatal indicó que la verificación en Puebla es una obligación, pero aún están en proceso y a punto de ponerse en marcha los 16 nuevos centros de verificación, cuando eso ocurra —dijo— se dará a conocer el programa de verificación, el cual incluirá las sanciones correspondientes por incumplir la norma.

Enfatizó que quienes tienen que hacer valer el programa de verificación vehicular son los agentes de tránsito y vialidad, por lo que la instrucción para ellos es tener una relación más tersa y gentil.

Barbosa Huerta señaló que en el programa de verificación vehicular se darán a conocer con precisión los horarios de restricción para autos foráneos, así como si habrá un periodo de gracia para que los automovilistas conozcan las nuevas disposiciones.

Foto: Agencia EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Puebla
2024-04-18 - 17:46
+ -