facebook comscore
Tres queretanos van al Nacional de Handball

Tres queretanos van al Nacional de Handball

Deportes miércoles 06 de mayo de 2026 - 12:37

Hermanos Maya y Osvaldo Pascual fueron convocados tras su proceso en el CNAR rumbo a torneo clasificatorio.
Tres atletas queretanos fueron convocados a la Selección Nacional de Handball tras completar su proceso de tecnificación en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR).
Se trata de Carlos Alejandro Maya Pedraza, Juan Pablo Maya Pedraza y Osvaldo Pascual Maya Pedraza, quienes lograron su lugar luego del selectivo realizado entre el 24 de marzo y el 14 de abril.
Ahora, junto al combinado mexicano, competirán en el Campeonato Senior Masculino de Norteamérica y el Caribe, que se disputará del 12 al 17 de mayo en Moline, Estados Unidos. Análisis económico
Torneo clave rumbo al Mundial
Este certamen no solo pondrá a prueba al equipo, también representa una oportunidad de clasificación al próximo Campeonato Mundial de Handball.
Mantente bien informado con todo lo más relevante del acontecer de la información Local, Nacional e Internacional somos UP DATE ME.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -