facebook comscore
Tiraditos

Tiraditos

Puebla miércoles 24 de noviembre de 2021 - 22:36

Regresa el hijo pródigo de Tecamachalco
Con la frente en alto y la petulancia que le caracteriza, Ignacio Mier Bañuelos llegó en su lujosa camioneta, que contrasta con la pobreza y precariedad de la mayoría de los habitantes del municipio que mal gobierna. Tras las naguas del capital político y las aspiraciones de papi y familia, al más puro estilo de los juniors de los gobiernos anteriores,Nachito se pavonea sin enfrentar los reclamos de sus gobernados.

La pregunta en el Congreso y en Tecamachalco, aunque algunos no quieran admitirlo, sigue siendo la misma: ¿podrá concluir con el encargo popular o los diputados tendrán que aplicar lo que claramente en estos casos establece la Constitución del Estado?

¿Dónde anda Claudia Rivera Vivanco?
Seguramente a usted le tiene sin cuidado, y quizá al resto de la ciudad también, pero alguien en Puebla se ha preguntado seriamente: ¿dónde anda Claudia Rivera Vivanco? El pasado 19 de octubre se le vio promocionando el Aeropuerto de Santa Lucía, días más tarde ¬–el 24 del mes pasado–en Tepeaca andaba vitoreando la 4ta transformación, tristemente el movimiento de regeneración nacional que ha contribuido a desprestigiar como pocos obradoristas en el estado.

Después de eso, nadie sabe dónde se anda gastando los guardaditos del subejercicio: algunos dicen que la vieron en la Riviera Maya de romance con el predial de los poblanos, otros que en Antigua Guatemala, en esas fiestas que últimamente los políticos de izquierda hacen imitando el dispendio de los gobiernos anteriores, pero quizá la fuente más confiable sea que fue vista en algunas agencias de seguridad y custodia, porque cuando se le ocurra caminar por las calles de la ciudad que destruyó, los reclamos y recordatorios del 10 de Mayo no van a faltar.

Morosidad del Estadio Cuauhtémoc
El dos veces mundialista estadio Cuauhtémoc tendrá que aprovechar la oferta del alcalde Eduardo Rivera para regularizar su pago de impuestos sin multas ni recargos. El recinto deportivo con más cariño entre los poblanos arrastra adeudos por el pago de boletaje.

Aunque hay saldo pendiente desde la administración de Jesús López Chargoy, la actual directiva ha mostrado interés de ir regularizando la situación fiscal y llevar la fiesta en paz con el Ayuntamiento de Puebla a partir del buen entendimiento que existe entre las partes.

Y así tiene que ser, ni modo que el emblemático Cuauhtémoc que fue sede de los mundiales México 1970 y 1986, testigo de los campeonatos locales (82-83 y 89-90) y anfitrión de las selecciones de Italia, Argentina y el Atlético de Madrid evada los pagos que corresponden por la realización de cada partido.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -