facebook comscore
Tiraditos

Tiraditos

Puebla miércoles 08 de julio de 2020 - 22:16


LOS PLACERES DE LA VIDA


Jorge Aguilar Chedraui viajó como secretario de Salud a Las Vegas en los tiempos del morenovallismo, en el avión de un amigo suyo. Con él iba su subsecretario administrativo, Gabriel González Cossío. Enterado de los hechos, el gobernador Moreno Valle destituyó fulminantemente a González Cossío, quien terminó sumido en el desempleo. Sin embargo, a pesar de eso, los años han pasado y éste vive tranquilamente
en el fraccionamiento más lujoso de Puebla: La Vista Country Club. ¿Cómo se le hace para vivir tan bien sin trabajar? ¿González Cossío sigue apoyando las aspiraciones de su exjefe para que sea candidato a la presidencia municipal o mínimo diputado?

NO ENTENDIÓ
Una de las razones por las que Fabiana Briseño perdió la confianza del gobernador tiene que ver con que sus subordinados de mayor confianza en la Secretaría de Turismo provenían de los gobiernos anteriores y habían sido empleados de Roberto Trauwitz, su antecesor en el cargo. ¿Por qué no entendió las señales lanzadas desde Casa Aguayo? Es un enigma. Por cierto, Roberto aparece en la carpeta de investigación que se sigue por presunto uso de recursos de procedencia ilícita en tiempos del morenovallismo.

LA OTRA PANDEMIA
Llama la atención que varios alcaldes de Morena en la entidad poblana hayan puesto fuera de sus palacios municipales el letrero “administración en quiebra”. Para todo dicen; “no hay dinero”. ¿Obra pública? No money. ¿Parques y jardines? No money. ¿Gastos personales? Much money. ¿Quién los entiende?

POBLANO DESTACADO
•El que sigue avanzando con paso firme en su vertiginosa carrera política es el joven poblano Oled Moreno, quien rindió protesta como como Secretario General del Movimiento PRImx a nivel nacional, propuesto por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno. Oled se ha caracterizado por impulsar un trabajo lejos de las estridencias pero muy aterrizado entre la base priista y social, eso le valió que
fuera considerado como una promesa real del nuevo priismo.

VISITA DE ALTOS VUELOS
Uno de los empresarios que acudió ayer con el presidente Andrés Manuel López Obrador a la cena que les ofreció Donald Trump en la Casa Blanca fue Carlos Hank, CEO de Banorte. La presencia es interesante no solo por ser un joven empresario destacado en América Latina sino porque también tiene intereses en Puebla, a través de Concesiones Integrales, la empresa que detenta la concesión de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento en la zona metropolitana. Hank tiene la visión de convertir a Agua de Puebla para Todos en un ejemplo de empresa social con alta sensibilidad y vertebración social y va con un paso muy firme.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pleitos internos frenan a Morena: Barbosa Puebla
2020-08-12 - 00:49
Registran deslaves en ocho municipios Puebla
2020-08-11 - 23:48
Tiraditos Puebla
2020-08-11 - 23:36
+ -