facebook comscore
TIRADITOS

TIRADITOS

Puebla miércoles 24 de mayo de 2023 - 22:07

Y DALE CON LOS ESPECTACULARES

Si ellos empezaron, ¿por qué yo no?, es quizá la pregunta que se hizo el dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador cuando decidió colgar sus espectaculares sobre Periférico Ecológico.
Luego de que “El Chucho mayor” lo destapara como su candidato a la gubernatura de Puebla –el pasado 8 de mayo– el político poblano se unió a la fila de aspirantes que cayeron en la tentación de la promoción adelantada.
Y como el cobro del agua genera rédito electoral se colgó del tema para variar.

DESTACAN LEY

Los dos legisladores con mayor influencia a nivel federal, Alejandro Armenta e Ignacio Mier, no dudaron en destacar la declaratoria de la constitucionalidad de la denominada Ley 3 de3, con lo que dijeron, ofrecen condiciones a favor de las mujeres.
Tanto el presidente del Senado como el coordinador de los diputados federales de Morena expresaron su satisfacción porque, ahora sí, cierran el paso a violentadores y deudores alimentarios.
La verdad, para las mujeres es un gran avance en la lucha contra la violencia, de ahí que vale celebrar la nueva ley

ANALIZAN PERFILES

En la dirigencia estatal de Morena quieren conducir el proceso de la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, para que no
les pase como a nivel estatal, tanto que comenzaron el análisis de 15 perfiles para definir cuál es la o el mejor.
La lideresa Olga Romero Garci-Crespo no tuvo problema en compartirlo en redes sociales, lo único que se guardó fueron los nombres de las personas a las que observarán, pero es un hecho que quieren llevar mano.
Por lo pronto, afirman que se trata del diseño de una estrategia para el triunfo en el 2024

CAMBIO DE PLANES

Una decisión congruente fue posponer la visita de Claudia Sheinbaum prevista para el próximo sábado 27 de mayo a la ciudad de Puebla.
No tenía sentido mantener en pie la agenda de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México a la capital poblana debido a la contingencia volcánica y el riesgo a la salud.
La aspirante presidencial sabe que Julio Huerta, secretario de Gobernación y su coordinador estatal, encontrará una mejor oportunidad para reunirla con la militancia morenista, ante la cercanía de la encuesta nacional.

RATAS EN SAN MANUEL

Las ratas de dos patas andan sueltas en San Manuel, una de sus colonias favoritas de día y/o de noche.
Los colonos alertan ahora de supuestos repartidores de comida que viajan en motocicleta para perpetrar robos de autopartes en cuestión de minutos.
En un video que circula en los chats de los vecinos se aprecia a uno de los ladrones con casco arrancando el espejo de un automóvil estacionado en vía pública.
La alerta intervecinal resulta insuficiente frente a la incidencia delictiva en la zona. Urge más seguridad pública


Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -