facebook comscore
Sin votos no se puede aspirar a ser consejero o dirigente estatal de Morena: Barbosa

Sin votos no se puede aspirar a ser consejero o dirigente estatal de Morena: Barbosa

Puebla miércoles 06 de julio de 2022 - 13:01

El gobernador asegura que “no se va a meter a opinar” sobre el consenso al que deberán llegar los consejeros para votar al próximo dirigente

Por Alejandra Olivera

Sin votos no se puede aspirar a ser consejero o dirigente estatal de Morena, aseveró el gobernador Miguel Barbosa Huerta, ante las intenciones del ex diputado federal, Agustín Guerrero Castillo, de participar en el proceso de renovación de la dirigencia del partido en Puebla.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo estatal manifestó que no se “va a meter a opinar” sobre el consenso al que deberán llegar, quienes sean elegidos como consejeros, para votar al próximo dirigente del partido lopezobradorista en Puebla.

“No tengo opinión, simplemente ese es un consenso político que se construirá por quienes sean consejeros, no me voy a meter a opinar sobre eso”, expresó.

Barbosa Huerta se limitó a reiterar que, quienes alcancen los votos suficientes en asambleas, serán designados consejeros, así como que quien logre más votos de los consejeros en su favor será electo como el nuevo líder de Morena en Puebla.

“Va a ser consejero quien gane votos en las asambleas y va a ser dirigente quien alcance más votos de los consejeros”, acotó.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sin ceder, sequía en territorio poblano Puebla
2022-08-07 - 17:44
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -