facebook comscore
Sheinbaum y Modi acuerdan fortalecer relación México-India

Sheinbaum y Modi acuerdan fortalecer relación México-India

Nación martes 17 de junio de 2025 - 14:53

Claudia Bolaños

En el marco de la 51ª Cumbre de Líderes del G7, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió con el primer ministro de India, Narendra Modi, para dialogar sobre el fortalecimiento de la relación bilateral mediante inversiones en desarrollo científico y tecnológico.

A través de sus redes sociales, la mandataria mexicana informó del encuentro y destacó el interés de ambas naciones por impulsar la cooperación en temas clave.

Por su parte, el primer ministro Modi felicitó a Sheinbaum por su triunfo electoral del 2 de junio de 2024 y subrayó que ambos coincidieron en fortalecer los lazos entre sus países y pueblos, así como en sectores como agricultura, semiconductores, minerales críticos y salud.

México participa como país invitado en la Cumbre del G7, integrada por Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Reino Unido, Estados Unidos y la Unión Europea.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -