facebook comscore
Sergio Salomón y Alejandro Armenta sostienen reunión con diputados federales electos

Sergio Salomón y Alejandro Armenta sostienen reunión con diputados federales electos

Puebla jueves 13 de junio de 2024 - 21:41

Por Alejandra Olivera

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el mandatario electo, Alejandro Armenta Mier, sostuvieron un encuentro con las y los diputados federales electos, previo a la confirmación del próximo Congreso de la Unión.

En redes sociales, el titular del Ejecutivo estatal compartió una fotografía de la reunión que se realizó en el Centro Integral de Servicios (CIS) de Angelópolis.

En un breve mensaje, destacó que "Puebla tiene mucho que aportar al proyecto transformador de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo", a través de los legisladores emanados de la alianza Morena, PT, y PVEM, quienes ganaron la elección del 2 de junio.

De igual forma, Armenta Mier publicó una imagen del encuentro y coincidió con Céspedes Peregrina en que "trabajar en unidad, siempre bajo el respeto a los poderes, será fundamental para lograr mejores condiciones de bienestar y prosperidad compartida para el estado".

Por ello consideró importante reunirse con los próximo diputados federales de Puebla, pues son quienes acompañarán los proyectos de Claudia Sheinbaum.

En la mesa también estuvo el edil electo de Puebla, José Chedraui Budib, así como Olga Romero Garci-Crespo, Lizeth Sánchez García y Jaime Natale, representantes de los partidos Morena, PT y PVEM en Puebla.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -