facebook comscore
Senadores del PRI y PAN dan espaldarazo a Eduardo Rivera

Senadores del PRI y PAN dan espaldarazo a Eduardo Rivera

Puebla jueves 06 de mayo de 2021 - 04:13

Lo acompañan en gira por la capital poblana; critican a la administración municipal morenista.

Por Iván Rivera

Eduardo Rivera Pérez, candidato del PAN, PRI, PRD, PSI y CCP, recibió el respaldo de los senadores Julen Rementería y Miguel Ángel Osorio Chong, coordinadores del PAN y PRI en la Cámara Alta, respectivamente; así como de las senadoras Claudia Ruiz Massieu y Nadia Navarro, quienes lo acompañaron a colocar calcomanías a los vehículos de sus simpatizantes congregados en la Plaza de La Victoria.

"Al igual que aquí, hace 159 años los poblanos se unieron para derrotar a los franceses, hoy los poblanos nos estamos uniendo para derrotar la incapacidad y la improvisación. ¡Ya basta que en Puebla sigamos por ese mal camino!" señaló Rivera Pérez.

Julen Rementería destacó la experiencia de Eduardo Rivera, mientras que Osorio Chong resaltó su visión de Estado; añadió que esta alianza histórica sacará a Puebla de una mala administración.

Osorio Chong agregó que la ciudad de Puebla, durante el gobierno morenista, se encuentra “con basura, inseguridad, desconfianza y polarización”, además, aprovechó para pedir el desafuero y encarcelamiento de Saúl Huerta por las acusaciones de violación a menores de edad.

En el segundo día de campañas, los candidatos a diputados locales de la coalición Va Por Puebla (PAN, PRI, PRD), criticaron severamente el incremento en la inseguridad de la ciudad de Puebla y afirmaron que de ganar los comicios, propondrán la creación de un Fondo Municipal para la Seguridad (Formuse), para resarcir los niveles de incidencia delictiva en la Angelópolis y otros municipios.

El diputado panista con licencia, Oswaldo Jiménez, aseveró que el Formuse será etiquetado para los municipios con la mayor tasa de delitos, puesto que con la desaparición del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), el municipio de Puebla se quedó sin un recurso de hasta 90 millones de pesos.

Oswaldo Jiménez expuso que el gobierno municipal de la capital está rebasado en materia de seguridad y recordó que durante la gestión de Luis Banck hubo programas exitosos”.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Puebla
2024-04-18 - 17:46
+ -