facebook comscore
¡Se realizó el primer draft de la Liga Mexicana de Softbol!

¡Se realizó el primer draft de la Liga Mexicana de Softbol!

Deportes jueves 07 de diciembre de 2023 - 23:47

Vito Correa/ Agencia Fragmentados Network

Se realizó en el Estadio Alfredo Harp Helú el primerdraft de la nueva Liga Mexicana de Softbol.

En este, los seis equipos participantes: Diablos Rojos del México, El Águila de Veracruz, Olmecas de Tabasco, Sultanes de Monterrey, Charros de Jalisco y Bravos de León. Eligieron a sus 20 peloteras para está primer temporada de la historia.

La primer sorpresa de la tarde nos la dieron los Charros de Jalisco, quienes no estaban contemplados como equipo participante pero, Las Charritas tomarán el lugar de Leones de Yucatán.

La mexicana Estefanía Aradillas, la jugadora más esperada del draft terminó elegida por Diablos Rojos del México.

Un evento interrumpido por la alerta sísmica que continuó con el compromiso de la Liga Mexicana de Softbol de dar las mejores condiciones para las jugadoras en cuanto a sueldos, prestaciones y todas las condiciones para que puedan dar el mejor espectáculo posible. Además de expresar que existirán protocolos para evitar el acoso y la violencia de género dentro de la liga.

La Liga Mexicana de Softbol iniciará el 25 de enero y el roll regular termina el 3 de marzo y los playoffs se jugarán del 5 al 17 de marzo.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -