facebook comscore
Se mantendrán operativos en la 46 Poniente: Barbosa

Se mantendrán operativos en la 46 Poniente: Barbosa

Puebla martes 16 de agosto de 2022 - 16:16


El mandatario pide no preocuparse a los comerciantes cuyos productos tengan una procedencia lícita

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo a los comerciantes de productos legales en la 46 Poniente “que no se preocupen” y que contribuyan a limpiar esa zona de la delincuencia; además, reiteró que los operativos policiacos continuarán.

Tras el reclamo de comerciantes de autopartes que aseguran no vender productos robados y piden el cese de operativos, el mandatario insistió en que la 46 Poniente no puede seguir siendo una zona de ilegalidad.

Pidió a los inconformes con el cierre de locales —debido a las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla—, que contribuyan con la “limpia” de la delincuencia y tener consciencia social.

Barbosa Huerta insistió en que las autoridades van a acabar con todos los actos ilegales de comercio que se llevan a cabo tanto en la 46 Poniente como en el mercado de “La Cuchilla”.

Sin embargo, mencionó que aquellos comerciantes cuyos productos tengan una procedencia lícita no deben preocuparse de los operativos policíacos que se llevan a cabo.

Recientemente vendedores de autopartes de la 46 Poniente pidieron parar las intervenciones de las autoridades ya que el cierre de 300 locales ha afectado los ingresos de mil 500 personas que laboraban en los mismos.

Incluso la representante de la Unión de Refaccionarias, Saraí Ramos Romero, acusó que a los propietarios no se les ha permitido acreditar que cuentan con facturas de su mercancía.

Foto: Agencia EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nacho Mier se dice preparado para debatir Puebla
2024-04-19 - 18:34
+ -