facebook comscore
Rodríguez Della Vecchia pide a “suspirantes” ser realistas

Rodríguez Della Vecchia pide a “suspirantes” ser realistas

Puebla miércoles 24 de agosto de 2022 - 19:22

La legisladora reprobó que diversos perfiles panistas hayan “levantado la mano” de forma prematura para contender en 2024.

Por Vera Fernández

Tras los destapes de Javier Lozano Alarcón y Francisco Fraile García para competir por la gubernatura de Puebla, la diputada local, Mónica Rodríguez Della Vecchia, pidió a los actores políticos del PAN ser realistas sobre sus aspiraciones y medirse para los cargos correctos.

Aunque dijo respetar las aspiraciones de sus compañeros de partido, la legisladora del Congreso del Estado reprobó que diversos perfiles panistas hayan “levantado la mano” de forma prematura para contender en las elecciones de 2024.

Esto luego de que el ex senador Javier Lozano; el consejero vitalicio, Francisco Fraile; así como las diputadas federales, Ana Teresa Aranda Orozco y Genoveva Huerta Villegas hicieron públicas sus intenciones para contender por el Gobierno del Estado.

Rodríguez Della Vecchia refirió que los militantes del PAN deberían ser mesurados y no adelantarse a los tiempos, pues señaló que las candidaturas todavía no están aseguradas para nadie.

Señaló que cada actor político debe ser realista sobre sus números y capacidad para participar por determinados cargos de elección popular, especialmente si se trata de la gubernatura del estado.

“Todos los políticos podemos tener las aspiraciones que cada quien decida, pero también hay que ser honestos con uno mismo y ver en qué lugar realmente vas a aportar y en qué lugar realmente vas a ser competitivo”, comentó en entrevista.

A la par, la diputada panista admitió que a ella también le gustaría participar en las elecciones del 2024; sin embargo, indicó que definirá el cargo más adelante.

Foto: Agencia EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2024-04-25 - 23:15
+ -