facebook comscore
Rivera y Riestra firmaron carta compromiso con la asociación civil Unid@s

Rivera y Riestra firmaron carta compromiso con la asociación civil Unid@s

Puebla lunes 22 de abril de 2024 - 14:55

Por Alejandra Olivera

Los candidatos de Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera y Mario Riestra firmaron una carta compromiso con la asociación civil Unid@s, liderada por el empresario Claudio X. González.

En su mensaje, Lalo Rivera reconoció e esfuerzo de Unid@s para defender al país y alzar la voz, al tiempo aseguró que él también quiere un México de libertades en donde se pueda hacer política en paz, sin preocuparse por ataques o asesinatos.

Por su parte, Claudio X González, líder nacional de la llamada Marea Rosa externó su apoyo a Lalo Rivera y Mario Riestra, al tiempo de exigir a las autoridades federales y locales mantengan el orden, la paz y la seguridad de cada uno de las y los candidatos.

Destacó que en Puebla “no hay duda alguna de que las mejores propuestas las tienen Lalo Rivera y Mario Riestra”, pues consideró que ambos son los mejores perfiles, con trayectoria, experiencia, honradez y capacidad.

Por ello, pidió a las y los poblanos votar por ellos, si es que quieren autoridades autónomas, pues los abanderados de Morena dependerán de lo que dicte su línea nacional.

También invitó a la sociedad poblana a participar en la próxima marcha de la organización para defender la República, la cual se realizará el 19 de mayo.

Los compromisos:

Los aspirantes a la gubernatura del estado y a la alcaldía de Puebla capital, respectivamente, se comprometieron a trabajar por la igualdad para que haya un "piso parejo" para todas y todos, en materia de seguridad pública, trabajo, alimentación, acceso al agua, salud y educación.

De esa forma se busca que tener una vida digna, no sea privilegio de pocos, sino un derecho de todos.

También se comprometieron a defender la libertad de la ciudadanía para salir a la calle sin miedo y defender sus derechos sin que se les tache de "enemigos", así como para recibir apoyos sociales sin condiciones ni ataduras politicas.

A cambio, las y los integrantes de Unid@s ofrecieron apoyar sus candidaturas como
promotores del voto hacia la jornada electoral del 2 de junio.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -