facebook comscore
Ricardo Casares sufre infarto antes del inicio de Venga la Alegría; fue operado de emergencia

Ricardo Casares sufre infarto antes del inicio de Venga la Alegría; fue operado de emergencia

Tendencias lunes 26 de febrero de 2024 - 15:04

Previo al inicio del programa “Venga la Alegría”, el conductor Ricardo Casares sufrió un infarto por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Al respecto, sus compañeros Patricio Borghetti y Sergio Sepúlveda comentaron que notaron a Ricardo Casares tocarse el pecho y que él mismo les comentó que no se sentía bien.

“Él cuando llegó aquí a las ocho de la mañana presentó un dolor muy intenso en el pecho. Lo primero que pensamos los que estábamos cerca de él es que era una situación gástrica, algún ataque de reflujo. Sin embargo, las cosas se empezaron a complicar un poco”, dijo Sepúlveda.

Añadió que el conductor “tuvo que ser intervenido, le hicieron un cateterismo, porque todo indicaba que tenía una arteria tapada y esto indicaba un infarto”.

Al finalizar el programa, se informó sobre el estado de salud del conductor, tras ser intervenido quirúrgicamente por casi dos horas.

Conseguimos médicos que nos apoyaron de inmediato y para no dejar dudas, el diagnóstico de Ricardo fue un infarto, tenía una arteria tapada y se le realizó un cateterismo, fue una operación de dos horas, dos horas y media y ahora Ricardo está en el hospital, está bien”, comentó Sepúlveda.

Posteriormente, en una entrevista con Ventaneando, el padre de Ricardo Casares dijo que el conductor salió bien de la operación y que le colocaron un stent.

“Tuvo un infarto productor de una arteria coronaria que se le tapó, le hicieron un procedimiento, le implantaron un stent y los resultados son 100 por ciento positivos. Estará unos días en la unidad de cuidados cardiacos y en terapia media”, finalizó.

Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -