facebook comscore
Respaldan a Cabeza de Vaca a pesar de baja de popularidad

Respaldan a Cabeza de Vaca a pesar de baja de popularidad

Nación lunes 15 de marzo de 2021 - 19:54

Con todo y que algunas encuestas revelaron que solo el 33 por ciento de la población tamaulipeca acepta el trabajo de su gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah respaldó al gobernador que actualmente enfrenta un proceso de desafuero por operaciones con recursos de procedencia ilícita, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
En el marco del V Informe de Gobierno de Cabeza de Vaca, Nader Nasrallah felicitó en sus redes sociales al aún gobernador. El presidente municipal de Tamaulipas es de los pocos políticos que aún respaldan al gobernador, luego de la solicitud de desafuero que la Fiscalía General de la República (FGR) presentó ante la Cámara de Diputados.
“Envío una extensa felicitación al Gobernador Francisco Cabeza De Vaca , por rendir su Quinto Informe de Gobierno. Tamaulipas crece. Muchas felicidades por el trabajo en favor de los #tamaulipecos. #TAMCrece”, escribió Nader en sus redes sociales.

Tanto el gobernador del estado como el alcalde de Tamaulipas se encuentran bajo el escrutinio público por diversos casos de corrupción. El gobernador, por las operaciones con recursos de procedencia ilícita y lavado de dinero, mientras que el alcalde por diversos escándalos en su administración, entre los que destaca la compra de botes de basura a un miembro de su propia familia.

Nader Nasrallah fue acusado de adquirir uno de los espacios más cotizados de la ciudad: el Terreno en que se ubicó el reconocido Súper Ford Servicio. En él construirá tres torres de departamentos de lujo y un centro comercial en plena Avenida Hidalgo, que cuenta con la más alta plusvalía en todo el municipio, luego de cancelar, como presidente municipal, la construcción edificios de departamentos.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -