facebook comscore
Respalda PRD Puebla aspiraciones de Mancera y Aureoles

Respalda PRD Puebla aspiraciones de Mancera y Aureoles

Puebla martes 31 de enero de 2023 - 18:40

Ambos perfiles visitarán la entidad en próximas semanas para fortalecerse rumbo a las elecciones de 2024

Por Vera Fernández

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) abrió las puertas a Miguel Ángel Mancera Espinosa y Silvano Aureoles Conejo, quienes visitarán Puebla en próximas semanas para promover sus aspiraciones a la presidencia del país rumbo a las elecciones de 2024.

El presidente del Sol Azteca en el estado, Carlos Martínez Amador, confirmó que respaldará los proyectos de las dos únicas “corcholatas” perredistas, luego de que la dirigencia nacional del partido los destapó oficialmente como sus precandidatos.

Al respecto, el líder local aseguró que dará apertura para que ambos perfiles visiten la entidad poblana a fin de fortalecer sus aspiraciones electorales; aunque no especificó cuándo podrían concretarse las visitas.

Refirió que tanto el senador Miguel Ángel Mancera como el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, cuentan con el apoyo del PRD para abanderar la candidatura de la coalición “Va por México” a la presidencia de la República Mexicana.

En ese sentido, afirmó que las reuniones con dichos cuadros serán prioridad para la dirigencia estatal, por encima de encuentros que pudieran sostener con aspirantes de Acción Nacional (PAN) y del Revolucionario Institucional (PRI).

“Sería raro que apoyáramos a un perfil del PRI o del PAN teniendo cuadros del PRD, que además son excelentes cuadros los dos y creo que estarán aportando lo suyo a esta alianza”, comentó en conferencia de prensa este martes.

Fue el domingo 29 de enero cuando el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, confirmó que Mancera Espinosa y Aureoles Conejo participarán en una elección primaria para abanderar la candidatura de “Va por México” a la presidencia del país.

Ambos perredistas deberán medirse con perfiles como Santiago Creel Miranda, Lilly Téllez García y Mauricio Vila Dosal, aspirantes del PAN; así como con Enrique de la Madrid Cordero, Claudia Ruíz Massieu y Alejandro Hinojosa, cuadros del PRI.

Foto: EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TIRADITOS Puebla
2024-04-25 - 23:15
+ -