facebook comscore
Renuncia de funcionaria de Bienestar en Oaxaca tras video de detención

Renuncia de funcionaria de Bienestar en Oaxaca tras video de detención

Nación lunes 19 de mayo de 2025 - 14:09

La Secretaría del Bienestar del Gobierno federal informó que Melina Ponce Castelán, coordinadora del Programa Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad Permanente en Oaxaca, presentó su renuncia tras la difusión de un video en el que se muestra su detención.

En un comunicado, la Delegación de Programas para el Bienestar en Oaxaca se deslindó de cualquier acción u omisión en la que haya incurrido Ponce Castelán que contravenga los principios del servicio público.

"Como institución del Gobierno de México, rechazamos de manera categórica cualquier conducta que atente contra la ética, la responsabilidad y el apego a la ley", señaló la dependencia.

La Secretaría del Bienestar reiteró su compromiso con la transparencia y la legalidad en la implementación de los programas sociales, y aseguró que se tomarán las medidas necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de los mismos.

Foto Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -