facebook comscore
René López busca candidatura del PAN por Tehuacán

René López busca candidatura del PAN por Tehuacán

Puebla miércoles 03 de marzo de 2021 - 00:34

Por Redacción Contraréplica Puebla

René López Cárdenas, aspirante del PAN a la presidencia municipal de Tehuacán, hizo un llamado al Comité Directivo Estatal de su partido para que el candidato sea designado por encuesta. Incluso, difundió el resultado del más reciente sondeo realizado por el Buró de Estrategias y Análisis del Poder (BEAP) que lo ubica como una de las opciones más competitivas.

En un comunicado de prensa, el panista agradeció a todos los partidos políticos que lo han invitado para que encabeza la planilla rumbo al Palacio Municipal. “Estoy convencido vamos con todo contra la corrupción, ya basta de los políticos mentirosos, corruptos, saqueadores y arribistas, que han saqueado a Tehuacán durante años”.

Y abundó: “Hoy queremos iniciar la nueva generación de servidores públicos dedicados al verdadero servicio, bajo los principios y valores más importantes del ser humano: honradez, trabajo, honestidad y servicio de 24 horas”.

Es por eso, indicó, que “confío en la verticalidad del CDE de Acción Nacional, quienes aseguraron que el candidato será designado por encuesta a los Ciudadanos”.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El pueblo quiere que siga la 4T: Sheinbaum Puebla
2024-04-25 - 23:11
+ -