facebook comscore
Relación estrecha con Claudia, siempre y cuando enmiende errores: Miguel Barbosa

Relación estrecha con Claudia, siempre y cuando enmiende errores: Miguel Barbosa

Puebla viernes 11 de junio de 2021 - 05:51

Por Iván Rivera

Con un mensaje contundente, el titular del Poder Ejecutivo Estatal, Miguel Barbosa Huerta dejó en claro que la tregua con Claudia Rivera Vivanco no podrá consolidarse sin la disposición de la alcaldesa con licencia para enmendar los errores que marcaron sus 2 años y medio de administración.

Aunque el pasado martes se reunió con el virtual ganador a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, y se comprometió a trabajar en coordinación una vez tome protesta el 16 de octubre de este año, para la actual presidenta municipal que retomará el cargo el próximo 13 de junio tras perder en la elección, el mensaje fue conciso y determinante: “Espero que las cosas siempre funcionen bien o las cosas que no han funcionado satisfactoriamente se compongan”, sentenció.

Y es que, debido a los errores de la administración municipal emanada de Morena, los poblanos dieron voto de castigo al partido y la coalición Juntos Haremos Historia perdió tres de las cuatro diputaciones federales en la cabecera de Puebla, además de que se quedó sin bastiones importantes en las diputaciones locales.

Hace unos días, el mandatario estatal manifestó que mientras ocurre el cambio de administración, seguirá el trabajo coordinado con el gobierno municipal actual y una vez se renueven los 217 ayuntamientos, continuarán las mesas de trabajo con todos los alcaldes sin importar los colores partidistas.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nacho Mier se dice preparado para debatir Puebla
2024-04-19 - 18:34
+ -