facebook comscore
Reitera Nadia Navarro su interés por buscar la gubernatura

Reitera Nadia Navarro su interés por buscar la gubernatura

Puebla lunes 08 de mayo de 2023 - 17:47

La legisladora dijo que respetará los estatutos de su partido en la determinación del género del candidato

Por Jorge Cea

La senadora de la República, Nadia Navarro, reiteró su interés por ser la abanderada a la gubernatura de Puebla por la coalición “Va por México”; además, dijo, que respetará los estatutos de su partido en la determinación del género del candidato.

En conferencia, la legisladora poblana recordó que una mujer ya gobernó la entidad y que fue sustituida por un hombre, pero en caso de que el PAN determiné que un varón será el candidato, se sumará al proyecto electoral.

“Hubo una gobernadora, la primera de Acción Nacional (...) mi posición será la de respetar los acuerdos, en el caso de Puebla sea destinado a una candidatura de varón, por su puesto que sumaremos”, dijo.

Nadia Navarro reconoció que Eduardo Rivera es el perfil mejor posicionado; no obstante, comentó que propuso caminar juntos para construir una mejor propuesta hacia la ciudadanía.

Coincidió con el eslogan “En Puebla Toca Gobernadora”, pues todas las interesadas son libres de participar en el proceso; sobre las bardas con propaganda consideró que debe regularse el acto de promoción anticipada para que haya un piso parejo.

Foto: EsImagen

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Armenta visita la junta auxiliar Canoa Puebla
2024-04-28 - 19:51
+ -