facebook comscore
Reformas de AMLO: Ariadna Montiel destaca beneficios del programa Sembrando Vida

Reformas de AMLO: Ariadna Montiel destaca beneficios del programa Sembrando Vida

Nación viernes 09 de febrero de 2024 - 13:28

La titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, detalló el contenido de las recientes reformas constitucionales presentadas por el Ejecutivo Federal en materia agraria. Según la funcionaria, el programa Sembrando Vida es uno de los más grandes en reforestación a nivel mundial y podrá continuar su consolidación mediante la reforma constitucional propuesta por López Obrador.

Así, Ariadna Montiel señaló que se cuenta con una inversión de 38 mil 928 millones de pesos en el programa para que las y los campesinos tengan derecho a un jornal mensual.

Esto les permitirá cultivar sus tierras y sembrar árboles frutales y maderables", apuntó Ariadna Montiel, en su participación en la Conferencia Matutina del 9 de febrero de 2024.

Igualmente, la funcionaria informó que el programa Sembrando Vida se aplica en 24 entidades del país, beneficiando a los sembradores con un jornal de 6 mil 250 pesos mensuales. "Juntos, los campesinos y campesinas han cultivado mil 488 millones de plantas y árboles frutales y maderables en un millón 106 mil hectáreas", precisó.

Crédito: Gustavo Torres (NotiPress)

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -