facebook comscore
Recupera FGE 15 camiones robados y desmantela sitio donde los resguardaban

Recupera FGE 15 camiones robados y desmantela sitio donde los resguardaban

Puebla domingo 15 de junio de 2025 - 17:47



En un importante operativo contra el robo de vehículos, la Fiscalía General del Estado, con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, desmanteló un punto de resguardo clandestino en la ciudad de Puebla, donde se almacenaban camiones robados, logrando recuperar 15 unidades.

Se sabe que el 15 de agosto de 2023 se reportó el robo de un vehículo de carga marca Atro, tipo caja seca, modelo 2019, color blanco, con matrícula 11UD5W, del Servicio de Autotransporte Federal.

Al darle seguimiento al caso, la Fiscalía General del Estado realizó investigaciones de campo y gabinete, logrando ubicar el vehículo robado en un inmueble de la calle Miguel Hidalgo, de la colonia San José El Conde, de la ciudad de Puebla, por lo que, se solicitó la orden de cateo, misma que fue otorgada por la autoridad judicial.

Durante la ejecución de la diligencia, se aseguró el vehículo reportado como robado, así como tres tractocamiones, 10 semirremolques y un dolly, todos con reporte de robo, mismos que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público junto con el inmueble, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Está acción interinstitucional representa un golpe significativo contra las redes delictivas dedicadas al robo de vehículos de carga.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -