facebook comscore
Rectora supervisa proceso de inscripción de la BUAP

Rectora supervisa proceso de inscripción de la BUAP

Puebla lunes 08 de agosto de 2022 - 17:43

Este 15 de agosto regresan a las aulas de manera presencial 9 mil estudiantes de preparatorias y bachilleratos

Redacción

La rectora Lilia Cedillo Ramírez supervisó el inicio del proceso de inscripción para los estudiantes de nivel medio superior y se congratuló de que la institución abra sus puertas a la actividad presencial.

Cedillo Ramírez felicitó a los alumnos de nuevo ingreso, a quienes les recalcó que “ya son BUAP, son parte de la universidad, gracias a su esfuerzo y desempeño académico”.

Los 4 mil 500 alumnos que iniciaron su proceso de inscripción en la Arena BUAP pertenecen a las preparatorias de la capital poblana, mientras que los otros 4 mil 500 corresponden a las sedes regionales, aunque estos últimos realizarán este trámite en su respectivo campus, para iniciar las clases el próximo 15 de agosto.

La rectora recorrió más de 12 módulos de información que se ubicaron afuera de la Arena BUAP, para que los estudiantes conozcan los diferentes servicios que brinda la universidad, como las direcciones General de Bibliotecas, Institucional de Igualdad de Género, General de Desarrollo Internacional y de Apoyo y Seguridad Universitaria.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Edurne Ochoa acusa guerra sucia del PAN Puebla
2024-03-27 - 18:45
+ -