facebook comscore
Reconoce Lilia Cedillo el estudio y el uso de lenguas originarias

Reconoce Lilia Cedillo el estudio y el uso de lenguas originarias

Puebla domingo 07 de agosto de 2022 - 18:02

Durante la clausura del Diplomado Internacional en Lingüística Aplicada, la rectora de la BUAP reconoce la importancia de conocer los contextos sociales

Redacción

Tras entregar diplomas y reconocimientos a 49 participantes del Diplomado Internacional en Lingüística Aplicada 2022, la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez, confió que este ejercicio académico dejó una huella profunda en los asistentes, pues les permitió estar en contacto con profesionales de la Lingüística, pero también con las experiencias de compañeros de diferentes lugares, cuyo idioma es una representación cultural de cada región del país.

Cedillo Ramírez recordó que en México hay más de 68 lenguas nativas que nos posibilitan conocer la diversidad y la riqueza que tenemos como mexicanos, pero que también abren la puerta a la investigación desde diferentes ámbitos.

Se gradúan 190 de Químico Farmacobiólogos

Durante la graduación de las generaciones 2016-2021 y 2017-2022 de la Licenciatura en Químico Farmacobiólogo, la rectora dijo que a lo largo del tiempo se han registrado cambios que hoy nos permiten contar con una mejor infraestructura para brindar a nuestros estudiantes una educación de calidad.

Y agregó: “lo único que no ha cambiado es la entrega y compromiso de sus maestros, todos ellos con un amor y pasión por esta profesión tan noble”.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Puebla
2024-04-18 - 17:46
+ -