facebook comscore
Reconoce BUAP antiguedad de personal docente y administrativo

Reconoce BUAP antiguedad de personal docente y administrativo

Puebla lunes 28 de noviembre de 2022 - 20:29

La rectora Lilia Cedillo Ramírez cumplió 40 años en labores de docencia, investigación y administrativas

Redacción

La BUAP entregó reconocimientos por antigüedad a personal administrativo y académico con 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de trabajo, entre ellos la rectora Lilia Cedillo Ramírez, quien cumplió 40 años de servicio en la docencia, la investigación y en la administración.

En el Salón Barroco del Edificio Carolino, donde tuvo lugar la entrega simbólica de reconocimientos a 578 trabajadores, la rectora de la BUAP celebró el trabajo conjunto de varias décadas que ha permitido posicionar a la Máxima Casa de Estudios en Puebla entre las mejores instituciones de educación superior del país.

“Gracias a todo el personal administrativo y académico que a lo largo de sus años de servicio han hecho grande a la BUAP: a ustedes debemos la posición en la que estamos como institución. Para todos es motivo de satisfacción tener hoy mejores condiciones en infraestructura, pero también en prestaciones laborales”, señaló Cedillo Ramírez.

Luego de reconocer de manera particular a quienes cumplieron 50 años de trabajo ininterrumpido, expresó: “Para mí es un honor estar al frente de una institución donde su personal es tan comprometido y una muestra de ello es ese trabajo diario y esa gran labor que desempeñan. Siempre universitarios solidarios y comprometidos; a ustedes debemos egresados exitosos y que nuestra sociedad goce del desarrollo económico que han generado quienes se han formado en nuestra institución. En todas las áreas del conocimiento tenemos estudiantes que hablan de nuestra labor”.

Lilia Cedillo subrayó la importancia de contar con finanzas sanas, para no afectar la estabilidad y certeza laboral de sus trabajadores. “En nuestra institución hemos cuidado mucho el aspecto económico. A pesar de que en este momento hay instituciones de educación superior que están pasando por una crisis, la nuestra tiene finanzas sanas que nos permite tener esa certeza y certidumbre laboral que todos requerimos”.

Foto: Especial

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Este sábado, AMLO visitará Puebla Puebla
2023-01-26 - 19:41
+ -