facebook comscore
Recibirán 56 mil estudiantes BUAP sus credenciales

Recibirán 56 mil estudiantes BUAP sus credenciales

Puebla domingo 27 de febrero de 2022 - 23:13

El trámite es personal y lleva un tiempo máximo de 30 minutos

Redacción ContraRéplica Puebla

Estudiantes de licenciatura en modalidades escolarizada, semiescolarizada y a distancia, así como del técnico superior universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con matrículas 2020 y 2021, recibirán sus credenciales a partir del miércoles 2 de marzo.

Serán tres sedes regionales las primeras en recibir estas identificaciones oficiales de la BUAP, del 2 al 4 de marzo, así lo dio a conocer Ricardo Valderrama Valdez, titular de la DAE.

Del 4 al 18 de marzo en la capital poblana se otorgarán estas credenciales a estudiantes de licenciatura de 22 facultades, en las instalaciones de la Arena BUAP, en Ciudad Universitaria, de acuerdo con el día y horario establecidos por cada unidad académica y letra inicial del apellido paterno.
En este proceso colaborarán alrededor de 300 personas de las direcciones de Administración Escolar, de Apoyo y Seguridad Universitaria, General de Cómputo y Tecnologías de la Información y Comunicaciones, y de Cultura Física.
Además de ser una identificación oficial, “la credencial BUAP permite a los estudiantes acceder a todos los servicios de la institución, como Lobobici, Lobobus, Lobolanchas, préstamos de libros y realizar trámites administrativos; así como ingresar a las instalaciones del Complejo Deportivo Universitario y a Ciudad Universitaria.
EL DATO: Para estudiantes con matrícula 2019 y anteriores, el proceso de actualización de vigencia de credenciales iniciará el 7 de marzo.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -