facebook comscore
Realiza SUMA traslado aéreo de urgencia de una mujer con preeclampsia severa

Realiza SUMA traslado aéreo de urgencia de una mujer con preeclampsia severa

Puebla domingo 23 de febrero de 2025 - 21:36

Personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), realizó con éxito un traslado aéreo de emergencia del Hospital General de Acatlán de Osorio al Hospital de la Mujer en Puebla, de una mujer de 31 años que responde al nombre de Alma Delia Herrera Guzmán, con 37.5 semanas de gestación, quien presentaba preeclampsia severa y requería atención médica especializada.

En coordinación con el servicio de Ginecología y Obstetricia, se realizó la valoración pertinente a la paciente y permanece en estrecha vigilancia con los cuidados oportunos.

Es importante mencionar que se le estará brindando todas las facilidades administrativas y hospitalarias garantizando su gratuidad.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -