Sujetos con armas de calibre militar atacaron la casa del diputado Carlos Alberto Morales Álvarez la madrugada de este martes en el municipio de Huejotzingo.
El diputado local refirió para medios locales que los atacantes portaban armas de uso exclusivo del ejército y que dejaron tres impactos de bala en la fachada de su domicilio en el segundo barrio de Huejotzingo.
El legislador de Movimiento Ciudadano apuntó que los sujetos iban a bordo de un vehículo y detonaron sus armas en tres ocasiones, aunque descartó que se registraran heridos tras el ataque y que sólo hubo daños materiales.
El diputado local ya presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), acto que fue respaldado por el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez.
“Tras la denuncia realizada por nuestro Coordinador en el @CongresoPue, el Diputado @_CarlosAMorales; @MovCiudadanoPue condena cualquier acto de violencia y nos solidarizamos con él. Lo digo fuerte y claro ¡En el Estado de Puebla debe prevalecer la seguridad y paz para todos!”, externó en su cuenta de Twitter.