facebook comscore
Rafa Cañedo cerrará campaña el 28 de mayo en el salón Trópico

Rafa Cañedo cerrará campaña el 28 de mayo en el salón Trópico

Puebla viernes 24 de mayo de 2024 - 13:14

Por Guadalupe Juárez

El cierre de campaña del candidato al gobierno municipal por Movimiento Ciudadano, Rafael Cañedo Carrión, será el próximo martes 28 de mayo en el salón Trópico, el cual durará seis horas.

En conferencia de prensa, detalló que tendrá como invitados a grupos musicales como Los Telez, Aaron y su grupo ilusión, Alto Voltaje y los Deakino, por mencionar algunos.

El aspirante a la presidencia municipal afirmó que la presencia de estos grupos musicales son “aportaciones” a su campaña por parte de los artistas.

Cañedo Carrión hizo “corte de caja” de su campaña, al indicar que sólo le alcanzó el tiempo para visitar 12 de las 17 juntas auxiliares, ya que respetó los tiempos de promoción, entre la precampaña y la campaña, al no violar la ley.

Indicó que ha visitado nueve inspectorías y 13 mercados municipales.

El aspirante a la presidencia municipal de Puebla dijo que impulsa un proyecto real y no fantasioso, en el que pone al centro al ciudadano.

También, dijo, acudió a 23 unidades habitacionales y firmó compromisos con 14 organizaciones de la sociedad civil.

“Estamos seguros que ciudadanos y gobiernos tienen que ser la verdadera coalición, no puros partidos dejando a los ciudadanos afuera”, subrayó.

Reiteró que hay un balance “bueno” de su campaña y que van a “dar la sorpresa” en las votaciones, ya que los ciudadanos fueron escuchados, lo cual no hacen los otros candidatos.

Envie un mensaje al numero 55-11-40-90-52 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

HG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cuatro edlies responsables de delitos Puebla
2024-06-24 - 16:11
+ -